martes, 2 de octubre de 2007

COMENTARIO:”LA PLACA DE BARRO”

COMENTARIO:”LA PLACA DE BARRO”



Los problemas que tuve para realizar la tabla de barro fue:


el día que nos pidió la maestra Lourdes hacer la tabla de arcilla con mi nombre, estaba lloviendo muy fuerte.


2fui a muchos lugares donde hacían cosas de arcilla y me dijeron que le barro fresco para moldear, lo hacían como a las 9 de la mañana. Así que en muchos lugares no lo encontré.


ya que estaba a punto de rendirme un señor de una papelería me dijo que en el centro había un lugar donde moldeaban arcilla todo el día. Me dio la dirección y fui con mi papá a ese lugar. Llegue y le dije al señor del establecimiento lo que quería. Después de un rato lo moldeo y le puse mi nombre en árabe, como decía la actividad en red escolar.


Mas antes tuve que buscar mi nombre en árabe en mi libreta, pero no encontraba alguna letra de mi nombre en la tabla de red escolar, así que investigue las letras que faltaban en árabe y después lo hice.


1 comentario:

Códices dijo...

Nos gustaría ver aquí sus imágenes de las tablillas.